Feliz Día del niño con Tutsi

Desde que somos niños siempre esperábamos con ansias el día de niño para recibir nuestros dulces Tutsi Pop que vienen dentro de las cajas fiesta, son recuerdos que aún conservo.
Los caramelos de sabores de las paletas mini y los chiclosos de diferentes sabores son sabores únicos que nos recuerdas nuestra niñez, las fiestas y todo lo que nos hace felices durante toda nuestra vida, no existe momento en que estos dulces no alegren nuestro día.
 Tutsi ha sacado varias presentaciones donde podemos encontrar estos dulces, pero en este día tan especial como lo es el día del niño podemos encontrarlos en la presentación caja fiestas que siempre nos daban en los festejos en la escuela.
La vida se trata de vivirla lo mejor posible y disfrutarla, los dulces son una parte importante, ya que no importa en la situación que estés, un dulce Tutsi siempre alegra tu día o se lo puede alegrar a tus personas cercanas.
Así que no olvides conseguir en esta fecha tus dulces Tutsi en la cajita fiesta para ti, para tus seres queridos o tus amigos, regálate una sonrisa o regálales una sonrisa a ellos.
Si tu requieres ver nuestros paquetes de Cajitas Fiestas, puedes encontrarlos en la pagina principales.