Pon tu mesa de Halloween con Tutsi

Porque los detalles dulces son los que nos hacen la vida. Haz tu mesa de Halloween.

Desde que nos escapábamos a la tiendita y ver el vitrolero de las paletas de Tutsi, y esperar el crujir cuando llegabas al chicle, son recuerdos que a la fecha tengo.

El caramelo de cereza y al final la goma de mascar, el chicloso de chocolate y la paleta de tamarindo, son sabores únicos que nos recuerdan fiesta, libertad y todo lo que nos hace felices cuando somos niños, y ahora cuando somos adultos.

Tutsi ha sacado diversas presentaciones de caramelos, dulces y chiclosos que nos permite poner una mesa muy coqueta de Halloween.

La cajita de brujas, siempre encontrarás una sorpresa de dulces surtidos y una excelente presentación de Halloween para solo ponerla en tu mesa de Halloween.

La bolsita calaverita, tiene un olor increíble de chicle con dulces surtidos y lista para darlas al final de la fiesta. Su diseño acorde a la temporada creará el detalle perfecto para tu evento de Halloween o día de muertos.

La bolsa Punch, tiene un diseño increíble para festejar y compartir con los que más quieres.

…” Le envié una charola de dulces Punch a mí amiga de recursos humanos. Ella se sorprendió mucho al recibirla, de inmediato compartió con todos los empleados una bolsita a caa quien. Cuando regreso a escribirme un whatsapp, me dijo que se sentía muy contenta porque vio en cada uno de sus empleados, una sonrisa que no había visto nunca” …

Y como de eso se trata, de vivir la vida pasándola lo mejor posible, estar con la gente que quieres y te quiere, y compartir las cosas dulces y maravillosas, vamos a celebrar Halloween o cualquier otra fiesta que se nos presente sin ningún tipo de remordimiento.

Si tu requieres ver nuestro paquete de Halloween, persiona aquí. Si deseas ver otros paquetes como: fiesta, tutsibota, navidad, cáterin, tiendita y almacén, presiona aquí.